ÂĄNosotros!
NOSOTROS SOMOS ESPECIALISTAS EN MALLA SOMBRA NO BUSQUES MAS, TENEMOS JUSTO LO QUE BUSCAS, MĂXIMA CALIDAD Y COSTO ACCESIBLE.
Nuestra visiĂłn es ser una empresa institucional comercializadora de productos de alta calidad, innovadora y excelente servicio para con nuestros clientes. Contamos con servicio a toda la repĂșblica Mexicana, mediante mensajerĂa y paqueterĂa de su preferencia y con entrega personalizada mediante nuestras unidades. Las caracterĂsticas de nuestro producto, son Textiles amigables con el medio ambiente. Las cubiertas son ligeras, le permite al cliente aprovechar espacios abiertos sin mayor construcciĂłn de obra civil.
ACĂRCATE CON NOSOTROS PARA CONOCER TODAS LAS SOLUCIONES QUE TENEMOS PARA TUS NECESIDADES, PARA EVENTOS MASIVOS EN RENTA O VENTA.
Contamos con chat mediante Whats App para clientes que nos contacten fuera de horario diurno.
SERVICIOS
Brindamos asesorĂa personalizada de nuestros expertos estructuristas y tĂ©cnicos. Nuestros expertos de brindan asesorĂa del mantenimiento preventivo para el cuidado de los textiles y cubiertas, esto para prolongar el tiempo de vida Ăștil de nuestros productos. Fabricamos nuestro producto bajo diseño y de lĂnea. Ofrecemos cubiertas fijas, semi-fijas y desmontables.
Malla Sombra
Es un textil fabricado mediante tejido de alta calidad con la finalidad ofrecer protecciĂłn solar especĂficamente de los rayos UV y tambiĂ©n inhibe el calor. Es la soluciĂłn ideal para complementar diseños de tenso estructuras y velarĂas como: ĂĄreas de recreo en escuelas, guarderĂas, centros deportivos, residencias, estacionamientos, etc.
Nos enfocamos al suministro e instalaciĂłn de Malla Nacional tipo agrĂcola y Malla Importada Comercial 95.
Malla Sombra Nacional
Este tipo de malla estĂĄ fabricado con mono-filamentos de polietileno de gran densidad y resistencia, ademĂĄs estĂĄ adicionada con protectores contra los rayos Ultra Violeta, lo cual le da mayor duraciĂłn y tiempo de vida Ăștil; inclusive presenta distintos porcentajes de sombra que pueden ir desde 35% hasta 90%. Por lo tanto, se puede adaptar a diferentes necesidades. El uso de la malla sombra se recomienda para lugares con altas temperaturas, ya que tiene la capacidad de reducir los niveles de temperatura y reduce la exposiciĂłn a los rayos del sol.
- Malla sombra 90%
- Peso: 245 g/mÂČ
- Material: Polietileno Alta Densidad
- Nivel de Sombra: 90%
- Ancho: 3.7 â 1.85 m / Largo: 100 m.
- Colores: Negro, beige, verde y azul.
- Tiempo de vida Ăștil 3 años.
Malla Sombra Importada
Fabricada en tejido monofilamento HDPE de alta resistencia y tenacidad, acabado retardante a la flama, fabricada en materiales anti hongo con protecciĂłn contra los rayos UV, lo cual le da mayor duraciĂłn y tiempo de vida Ăștil. Proveemos en dos porcentajes de sombra 90% y 95%. Ambos porcentajes garantizan la reducciĂłn de calor y protecciĂłn total ante los rayos UV.
- Peso: 340 g/mÂČ.
- Material: Polietileno Alta Densidad.
- Bloqueo de rayos UV hasta un 98%.
- Ancho: 3m / Largo: 40m.
- GarantĂa: 5 años.
- Tiempo de vida Ăștil 10 años.
- Variedad de 18 colores.
- Peso: 300 g/mÂČ.
- Bloqueo de rayos UV hasta un 90%.
- Ancho: 3.00 m / Largo: 40.0 m.
- GarantĂa: 5 años.
- Tiempo de vida Ăștil 10 años.
- Variedad de 6 colores.


